dosier tittle

Desde VRT le invitamos a incorporarse a nuestro proyecto.

Si aún no conoce el equipo ni nuestros obejtivos le invitamos a conocer más sobre nosotros antes:








Si por contrario ya nos conoce le ofrecemos la oportunidad de unirse a nuestro proyecto:

VRT y su negocio

Para logar llevar a cabo todas las temporadas y realizarlas con éxito, es indispensable el apoyo que nos brindan nuestros patrocinadores. Por otro lado el equipo les ofrece múltiples ventajas, entre otras un gran despligue publicitario a nivel nacional.

Medios Publicitarios

Si de algo podemos presumir en nuestro equipo es de la cantidad de apoyo que recibimos por parte de los espectadores, medios y organizaciones que nos representan. Todo este apoyo ha hecho que VRT sea conocido a nivel nacional en estas competiciones.

Esto hace de nuestro equipo, el ambiente perfecto para dar a conocer su negocio a un grupo amplio de colectivos, directa o indirectamente.

  • Nuestro equipo en los medios

    Desde la temporada anterior ,diferentes medios de comunicación se han cerciorado de nuestro esfuerzo de tantos años .Y nos han dado la oportunidad de incrementar nuestra promoción al público. ”MUCHAS GRACIAS”.

    imagen de articulo
  • Su espacio

    Siendo uno de nuestros patrocinadores tendrá espacios publicitarios CLAVE para representar su imagen. Siempre en cualquier exhibición, entrenamiento, entrevista, carrera, ... sin excepciones.

    La imagen de su negocio puede estar en cualquier parte puesto que su imagen se verá expuesta:

    imagen grafica
    imagen de moto imagen moto2
  • Redes Sociales

    El equipo se encuentra muy activo en todas las redes sociales.

    El alcance de visitas en publicaciones y web será un factor importante ya que incrementará sus visitas a la web de us negocio.

    redes
  • Exhibir material del equipo en su negocio

    Por ser patrocinador del equipo podrá exponer el mono, casco, moto en su negocio asi como material gráfico del equipo y polos oficiales de temporada.

  • Presencia en todas las carreras

    Cada patrocinador estará al tanto del calendario de carreras al igual que pases de invitación para acceder a la zona del "PADOCK" y comprobar como actúa el equipo en las competiciones.

Compromiso mutuo

Para ser nuestro patrocinador no es necesario una gran aportación económica, ser patrocinador implica que equipo y negocio sean benefiados como relacción de intereses, es decir si usted tiene algo que intuye ser una ventaja para el equipo no dude en plantearnos cualquier idea. Usted puede aportar cualquier idea con el fin de mejorar. TODAS PROPUESTAS SERÁN BIEN RECIBIDAS.

El equipo en todas las competiones es conocido por realizar una magnifica labor de compañerísmo y actitud, esto implica que su negocio siempre dara un imagen positiva bajo nuestra representación.

Un proyecto de futuro

A día de hoy el equipo se encuentra más en activo que nunca y con ganas de continuar durante muchas temporadas más. Visite nuestra sección de la temporada para saber el movimiento del equipo este año:


      Temporada 2017


Por último no te pierdas las fotos de nuestra galería.

Galería de fotos



t662ggsh6

LLAMAR


Ultimas Noticias

Siguenos

Go to top