Temporada 2017 ¿Te unes?

¡Buenas a todxs!

Os comunicamos que comienza la temporada para el equipo de competición Valentina Racing Team [VRT] y estamos de suerte.

Comenzamos la temporada en VRT con un entrenamiento en Albacete, preparado para este Domingo, 5 de Marzo. Teniendo en cuenta que el año pasado fue un año lleno de problemas, donde la moto no respondió bien y tuvimos varios bajones, este año llegamos con las pilas más que cargadas para darlo todo en una temporada que promete mucho para el equipo y todos los que nos seguís.

Queremos comunicaros desde el corazón del equipo que muy pronto nos vamos a estrenar como asociación, pero lo más importante es que ya disponemos de nuestras dos motos. Tras un año duro de reparación y puesta a punto, nuestra Yamaha yzfR6R "Cheroky" ya está lista para darle GASSSS, pero también y no menos importante que por fin nuestra Kawasaki ninja ZX-6R "Franchesca" tiene todos sus problemas solucionados.

Por lo que parece este 2017 tiene muy buena pinta, y nosotros esperamos que sea nuestro año. ¿Coincidencia que vaya tan bien este año porque nuestro piloto David Pablos lleve el dorsal 17? No lo creo. Nosotros solamente creemos en el trabajo, en el esfuerzo y en el sacrificio, por lo que esta temporada venimos más fuertes y más unidos que nunca.

¿Y tú? ¿Te unes?

Modificado por última vez en Jueves, 02 Marzo 2017 00:41

Ultimas Noticias

Siguenos

Go to top